El Restaurante

Restaurante Arteserrano

ArteSerrano abre sus puertas en 1996 y desde su apertura se convirtió en un referente para el sector de la restauración en Cádiz.

Una cocina tradicional al alcance de todos los bolsillos pero con la mirada puesta en las nuevas tendencias, un servicio rápido y atento, y la experiencia temática de un patio de vecinos típico andaluz, hacen de este restaurante un icono y una atracción turística de la ciudad de Cádiz.

Recibe al visitante una ambientada terraza con olor a sal que incita a saborear productos de la bahía dando paso a una gran barra con una carta de tapas de iguales dimensiones, más de ochenta especialidades y un salón climatizado que le invita a degustar una excelente cocina o su recién incorporada brasería.

Reuniones de amigos, comidas familiares, cenas de empresa, bodas o comuniones cuentan con un lugar de calidad en la segunda planta, un gran salón climatizado con maravillosas vistas y un servicio de excepción.

Restaurante Arteserrano le hace llegar lo mejor de la gastronomía gaditana, de la Bahía y la Sierra, una excepcional oferta gastronómica, un extenso surtido de aperitivos, tapas y platos elaborados con la mejor selección de carne y pescado de la zona, que podrá degustar regada con caldos escogidos entre las denominaciones de origen más importantes de España.

Todo, con mucho arte.

 

Nuestra Brasería

Conscientes de la demanda en una zona de costa de carne de calidad y bien cocinada Restaurante Arteserrano amplia en 2011 su oferta gastronómica especializándose en carnes a la brasa.

Una espectacular exposición de verduras de Conil y un gran horno de carbón presiden la zona del establecimiento destinada al efecto. Brasas calentadas por carbón de encina a más de 600 grados confieren un delicioso aroma y hacen que la carne conserve todos sus jugos y potencie su sabor.

Restaurante Arteserrano pone la última tecnología al servicio de una materia prima de primera, retinto de la Sierra de Cádiz, carne de ternera lechal de Galicia, cerdo ibérico, cordero lechal, …

Visítenos y saboree a la brasa cortes como el chuletón, solomillo, chuletas, entrecot o alguna de nuestras especialidades, alitas de pollo condimentadas o brochetas acompañados todos ellos por verduras de Conil y nuestra rica variedad de salsas.

Nuestras instalaciones cuentan con:

- Servicio de reservas

- Terraza exterior

- Wifi gratuito

- Pago con tarjetas: Visa y Mastercard

- Take away

- Tronas para niños

- Accesible

Ven a visitarnos, te estamos esperando

Situar en el mapa